Hola!

Voy a comenzar diciendo que ante todo hoy me considero muy afortunado de ser padre y esposo, tengo la suerte de poder disfrutar esta etapa de mi vida viendo crecer a mis hijos Amanda y Bruno junto a mi mujer y compañera de la vida, Bárbara.

Hace 6 años decidimos volver a Linares, en la región del Maule, desde ahí mi principal proyecto es documentar mi entorno y mi familia. Sé la responsabilidad que tengo al fotografiar, estoy consciente de que las fotografías a medida que pasa el tiempo tienen más valor y en algunos años las verán mis nietos, así como yo les muestro a mis hijos las que tomaba mi viejo, porque las fotografías son el verdadero tesoro de una familia.

Durante los últimos 5 años he tenido la suerte de trabajar fotografiando matrimonios. Disfruto registrar la vida con una mirada documental, generar narrativa visual a partir de las fotografías. Busco detalles, momentos espontáneos y naturales, no sólo de los protagonistas, sino que también de todo el entorno y las pequeñas historias que suceden durante el día. Es emocionante participar registrando el comienzo de nuevas vidas en familia.

Me gustan los amores honestos, las celebraciones relajadas, las fiestas prendidas y las personas que hacen las cosas diferentes.

--

 

* Foto 2, gracias a Mónica Muñoz / The Wild Brides