Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el servicio básico de matrimonio?

¿Cómo es la entrega?
Durante el evento registro todas las situaciones que pueda, para luego editar y entregar solo las mejores fotos. La cantidad varía según el número de invitados y la duración del evento, pero en general entrego entre 500 y 600 fotos aproximadamente. La entrega se realiza cuatro semanas posterior al evento. Todo el material digital se entrega editado en alta calidad y sin sellos de agua, respaldados en pendrive.

¿Servicios complementarios?
Sesiones Pre Boda, Sesión informal un mes antes del matrimonio.
Sesión Día Después, (Trash the Dress) sesión en locación vestidos de novios, posterior al matrimonio.
Fotolibros impresos en papel fotográfico mate de 170 grs., con tapa dura impresa y un acabado perfecto. Producto de calidad garantizada. El tiempo de entrega es de tres semanas desde aprobado el boceto.
Fotolibro Mediano. 22 x 28 cms. 70 páginas / 120 fotos
Fotolibro Grande. 28 x 38 cms. 70 páginas / 120 fotos
* Puedes pedir un Fotolibro hasta 6 meses después del evento.
* Sesiones no incluyen traslado.

¿Qué estilo de fotografía realizo?
La mayor parte de mi trabajo tiene un enfoque documental, con la mirada atenta a los detalles, los pequeños gestos y los personajes secundarios, muchas veces posicionado en el punto de vista de los invitados, no es la foto tradicional de matrimonios, prefiero no solicitar a la gente que sonría para la cámara, sino que captarlos riéndose de forma real.
Siempre hay tiempo y buena disposición para una pequeña sesión antes de la celebración y las fotos protocolares con la familia, sé la importancia de esas fotos.

¿Cuál es la forma de pago?
La condición para contratar el servicio es un adelanto de $150.000, los cuales se abonan al precio final y el saldo debe ser cancelado antes del evento.
Al momento de hacer esta reserva se firma un contrato de servicios, donde queda estipulado todo el detalle de fechas, plazos, formas de entrega y pago y es el respaldo para ambas partes.
La reserva de la fecha sólo se hace efectiva al pagar el adelanto, independiente de la fecha de cotización.

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?
En general la recomendación es que sea lo antes posible, las fechas de temporada alta entre noviembre y marzo en general se reservan desde 6 meses de anticipación.

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?
Por supuesto, dentro de la región del Maule no tiene costo adicional y en otras regiones hay que considerar pasajes y estadía.